Se encuentra preparando una expedición para comprobar su hallazgo

Experto en Google Maps asegura haber encontrado el vuelo desaparecido de Malaysia Airlines

Después de muchas horas asegura tener las coordenadas del lugar del accidente, las autoridades no se han pronunciado al respecto

Malaysia

Un hombre  de nacionalidad británica asegura que mediante Google Maps, logró conseguir la ubicación del vuelo desaparecido de Malaysia Airlines cuando cubría la ruta Kuala Lumpur-Beijin.

El experto en tecnología, Ian Wilson, asegura que los restos de la aeronave se encuentran esparcidos en la densa selva de Camboya .

Sin embargo Wilson aseguró que no está satisfecho con su hallazgo, por lo que está preparando un viaje para localizar los restos del vuelo MH370 de Malaysia Airlines.

Malaysia

Mirror

Según Wilson, el avión desaparecido el 8 de marzo de 2014 con 239 pasajeros y tripulación, puede estar en el lugar que halló en la selva.

Debido a su hallazgo, el hombre piensa que el Boeing 777-200 matricula MH370, pudo haberse partido en dos, teoría que no podrá comprobar sino hasta el momento que llegue al lugar.

Las autoridades no se han pronunciado sobre el presunto hallazgo de Wilson.

Continúa leyendo…

https://www.elciudadano.cl/mundo/informan-detencion-de-periodistas-que-investigaban-caida-del-vuelo-17-de-malaysia/01/09/

https://www.elciudadano.cl/general/malaysia-airlines-despedira-a-6mil-empleados-tras-las-dos-tragedias-aereas/08/29/