Prometen ocuparse del asunto

¿Facilismo o desidia? Lanzan los equipajes desde un aeropuerto y una pasajera graba cómo (+video)

Indignación sienten los pasajeros cuando recogen sus maletas de la zona de desembarque de los aeropuertos dañados por los malos tratos que le dan los empleados
Publicado en

Mundo

0 0


equipajes

Indignación rabia, molestia son algunas de las sensaciones que se siente, cuando recoges tu equipaje de la zona de desembarque de cualquier aeropuerto del mundo y te encuentras con tus maletas rotas, abiertas, dañadas, etcétera.

Una usuaria de la red social Twitter se quejó del mal servicio y grabó el momento cuando una empleada de la aerolínea Hawaiian Airlines en el Aeropuerto de Honolulu, Hawai, y  lanzaba las maletas para el desembarque sin ningún tipo de preocupación por las pertenencias de los pasajeros.

Si bien su trabajo era sacar las maletas del avión y colocarlas en una rampa para bajarlas, pero no de la forma cómo se refleja en el siguiente video.

Después de que el vídeo de Vanessa Marsh fuera visto más de 40.000 veces, Hawaiian Airlines publicó una respuesta, prometiendo ocuparse del asunto. Sin embargo, la gente estaba indignada y pedía el despido de la empleada.

Otro caso similar se reportó en la red social del pajarito azul cuando un pasajero grabó a unos empleados -encargados de transportar el equipaje- de Iberia a las bandas y maltrataban las maletas.

El empleado descargaba las maletas de un vuelo que había aterrizado en el Aeropuerto de Ibiza, España.

Otro usuario denunció su mala experiencia en la isla de La Habana, Cuba.

https://twitter.com/CapitanManuel1/status/996164076794466304

Esta situación irregular pasa el cualquier aeropuerto del mundo, la razón no se sabe. Simplemente es por no cumplir con su trabajo, no se adaptan a los procesos de capacitación o tampoco se supervisa al personal a cargo.

Ojalá el mensaje de la conciencia tenga valor y los pasajeros dejen de pasar estos malos rato en los terminales aéreos.

 

Esta información detallada la puede conseguir en la web: boredpanda.es y en Twitter.

 

Compártelo

Comentarios