Fraticidio ruso-ucraniano

Soldados ucranianos y rusos siguen matándose a diario

Por El Ciudadano

22/01/2023

Publicado en

Mundo / Portada

0 0


Soldados ucranianos y rusos siguen matándose a diario. Es un fratricidio que fue muy bien organizado por la inteligencia norteamericana con la cooperación de Inglaterra y la Unión Europea para el avance de la OTAN hacia el oeste y frustrar cualquier plan de acercamiento de Putin con Europa.

Ahora, Rusia logró romper la primera línea de la defensa ucraniana en algunas partes del campo de batalla en la región de Zaporozhie, informó a Sputnik Vladímir Rógov, miembro del consejo administrativo de esta provincia. En sus palabras, decenas de militares de Ucrania desertaron y se fueron al lado de Rusia desde mediados de diciembre.

Rógov también explicó que la principal línea de defensa de las Fuerzas Armadas ucranianas está alineada a lo largo de las ciudades de Kamenskoye-Oréjov-Guliaipole.

«Desde mediados de diciembre se ha producido un fuerte aumento del número de cruces. Estamos hablando de al menos varias decenas de cruces de personas al lado de Rusia en la región de Zaporozhie», denunció a tiempo de especificar que se trataba de soldados del Ejército local «obligados a combatir».

La región de Zaporozhie se convirtió en una región rusa tras un referendo en el que el 93,11% de los votantes se mostraron a favor de unirse a Rusia. Las mismas decisiones se tomaron en la región de Jersón y en las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk.

Sin embargo Ucrania a ha recuperado Jersón y combate en Zaporozhie a la espera de más armas de la Unión Europea y Estados Unidos, quienes pareciera no tienen un interés real en que Ucrania gane la guerra si no simplemente hacerla más larga, con más sufrimiento, finalmente para los pueblos en fraticidio.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones