Insólito: No dejan entrar a Paul McCartney a un after de los Grammys

sir paul2

Paul McCartney  es un ex Beatle que ostenta 18 Grammys y colaboraciones musicales con prácticamente todos los artistas consagrados del planeta. Pero al parecer esta trayectoria no fue suficiente para que el músico de 73 años fuera aceptado en un after de la ceremonia de los Grammys. En un video que ha dado vueltas por la web, aparece que a McCartney se le negó la entrada al evento.

En el video, captado por TMZ, Sir Paul (Sir, por el título nobiliario entregado hace décadas por la reina Isabel de Inglaterra a los miembros de The Beatles), aparece incrédulo, comentando a sus pares Taylor Hawkins (de Foo Fighters) y Beck: «¿Qué tan VIP tenemos que llegar a ser? ¡Necesitamos otro hit!», mientras seguridad se niega a dejarlos entrar al carrete en el centro Argyle, de Hollywood.

La fiesta era del rapero de 26 años, Tyga, quien no se veía muy seguro de cómo responder cuando más tarde le preguntaron cómo se sentía porque se le haya negado la entrada a Paul McCartney a su fiesta. Su amigo rapero Bow Wow sí tuvo un comentario para TMZ: «Tal vez es el hecho de que somos más jóvenes que Sir Paul y es una nueva generación… y nosotros sí que carreteamos cuando salimos».

https://www.youtube.com/watch?v=EOKlGg5b6TQ

Fuente, The Independent.

4,207,033FansMe gusta
129,939SeguidoresSeguir
289,413SeguidoresSeguir
16,413SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano