Policial

¡Insólito! Un prófugo pidió a la policía que cambien su foto de búsqueda

Conoce al prófugo más coqueto de Estados Unidos que le manda selfies a la policía para que cambien la foto de su búsqueda.
Publicado en

Mundo / Policial

0 0


profugo

Un delincuente en Estados Unidos solicitó a la policía, que a todo esto lo busca por delitos de vandalismo e incendios, que le cambien su propia foto y les envío una foto para realizar eso. Esto es lo que hizo Donald “Chip” Pugh quien es buscado por diversos delitos en el Estado de Ohio.

Chip tiene 45 años y tiene orden de arresto, además de intrusión, por violencia doméstica e infracciones de tránsito. Lo insólito es que mientras la policía local de Ohio intentaba buscarlo y dar con su lugar de escondite, difunden una selfie de él en las redes sociales, si una selfie que le habría mandado el mismo delincuente.

En la difusión de la publicación que fue viralizada en las redes sociales, la policía de Estados Unidos aclara que la foto fue tomada y enviada por el propio delincuente, Donald Pugh, ya que se encontraba disconforme con la foto que estaban utilizando anteriormente para buscarlo. El mensaje decía “Esta foto fue enviada a nosotros por el propio señor Pugh”, y eso no es todo, en la misma publicación le pidieron por favor al delincuente que colabore y los ayude acercándose al Departamento de Policía de Lima para poder ver el tema de sus cargos y ser encarcelado.

Veremos si el coqueto Chip se atreverá a mostrarse en el Departamento o si seguirá actualizando su foto de búsqueda con nuevas persecuciones.

@nickymos

Compártelo

Comentarios