Le hizo un tatuaje a su hijo de 12 años y ahora enfrentará juicio por tratar con menores de forma ilegal y maltrato

La mujer deberá asistir a juicio y podría llegar a tener una sentencia de hasta 90 días de presidio.

Por Sofia Olea

07/01/2016

Publicado en

Mundo / Policial / Sociedad

0 0


??????????

Una mujer norteamericana está enfrentando cargos por haber hecho un tatuaje en el dorso de la mano a su hijo de 12 años.

Chantilly Thomas, la mujer de 34 años, también ha sido acusada por haber tatuado el dibujo de una ampolleta en la mano de su otro hijo, que tiene 13 años.

El 31 de diciembre, la policía del condado de Chautauqua, en el Estado de New York, recibió una llamada con el fin de indagar qué pasaba con estos niños, que viven con su madre en una área rural. Los policías encontraron que los niños efectivamente estaban tatuados y más tarde se corroboró que los dibujos habían sido hechos por su mamá en noviembre.

Aparte del sentido común y desde el punto de vista estrictamente legal, Thomas no tiene licencia como tatuadora, pero el mayor problema radica en que tatuar a menores de 18 años está tipificado como crimen en el Estado de Nueva York. Es por eso que la mujer está acusada por la ofensa de tratar con un menor de manera ilegal, lo que acarrea una multa y puede significar una sentencia de hasta 90 días. De acuerdo al canal de noticias locales WKBW, Chantilly Thomas deberá asistir a juicio el 20 de enero por los cargos mencionados y presumiblemente por maltrato.

El motivo del tatuaje es una frase: ‘ride or die‘, cuyo sentido literal es ‘cabalgar o morir’; pero que en la cultura estadounidense se usa como dicho para expresar lealtad o compromiso (algo así como ‘contigo vivo, contigo muero’).

Traducción, El Ciudadano.

Fuente, Independent.

 

 

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬