Pretenden llenar de violencia al país

Nicolás Maduro denuncia campaña de saboteo contra la recuperación de Venezuela

«Se observa en Facebook, Instagram y Tik-Tok nuevas campañas incitando al saboteo y las guarimbas. Que nadie sabotee el proceso de recuperación paulatina de la economía, de la prosperidad, la felicidad y la paz venezolana», aseveró durante la jornada de trabajo, en el proceso de recuperación de la economía venezolana.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció un nuevo intento de saboteo en contra de la recuperación paulatina de Venezuela, a lo que alertó no dejarse llevar por las campañas de provocación instauradas en las redes sociales.

«Se observa en Facebook, Instagram y Tik-Tok nuevas campañas incitando al saboteo y las guarimbas. Que nadie sabotee el proceso de recuperación paulatina de la economía, de la prosperidad, la felicidad y la paz venezolana», aseveró durante la jornada de trabajo, en el proceso de recuperación de la económica venezolana.

Las declaraciones del Jefe de Estado son una respuestas a los constantes mensajes de odio y xenofobia que buscan avivar la violencia y las guarimbas de años anteriores, reseñó la agencia de noticias del Estado, AVN.

El mandatario envió un mensaje de unión a todos los venezolanos incluyendo aquellos que están más allá de las fronteras, al tiempo que los instó a que regresen a su país. «Vamos a abrazarnos todos los venezolanos para echar adelante a Venezuela. Vamos a abrazarnos con los venezolanos que viven en el exterior», dijo.

En ese sentido, Maduro dio la bienvenida a los connacionales que llegaron este miércoles de Perú a través del Plan Vuelta a la Patria. «Ha llegado un nuevo avión de Conviasa con 250 compatriotas del Perú a su tierra venezolana, Bienvenidos», expresó el Jefe de Estado y ofreció su apoyo y respaldo a todos los connacionales que diariamente toman la decisión correcta de retornar a su patria.

El presidente Maduro recalcó que Venezuela es el único país del mundo que tiene un plan de vuelta a la Patria gratuito en avión. «Deseo ver el día en que regresen todos a un país próspero», aseguró.

Otras noticias de interés:


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬