La policía aún está determinando a quién atribuirle la responsabilidad del hecho.

Niño de 2 años murió atrapado al interior de una camioneta

El bebé permaneció 4 horas encerrado en el vehículo antes de morir por un paro cardíaco.

Por Pato Lakes

20/04/2016

Publicado en

Estados Unidos / Mundo / Policial / Sociedad

0 0


lavontae-swain-JPG

Foto familiar de Lavontae Swain.

La policía dice que un niño de 2 años de edad estuvo abandonado en un vehículo durante unas cuatro horas, el lunes antes de que fuera descubierto muerto por un miembro del personal de la escuela primaria.

El Departamento de Policía de Louisville está a cargo de la investigación de la muerte del menor que fue encontrado sin vida en  una furgoneta.

Un miembro del personal de la Escuela Primaria Gutermuth, en Sanders Lane, notó que Lavontae estaba adentro de la camioneta en el carril de un estacionamiento público.

La causa de la muerte de Lavontae Swain, nombre del pequeño, es consistente con la hipertermia, dijo el forense.

Un empleado de la guardería conducía el vehículo en el que se encontró Lavontae, dijo la policía.

La investigación de la muerte continúa en curso. Así que la policía no va a decir quién había estado en el vehículo con el niño. Todavía están investigando el tiempo que el niño había estado en el coche, y si el calor fue un factor en la muerte del infante.

Al niño se le administró RCP, pero fue declarado muerto en la escena justo después de las 4 p.m. del lunes.

Los detectives dijeron que en el momento en que los equipos de rescate llegaron al lugar, Lavontae, ya estaba con paro cardiaco y no pudieron salvarlo, dijo el portavoz de la policía Dwight Mitchell.

«Ya sea que se justifique el ser dejado solo en un coche o si hay alguna otra razón, estamos en un punto que todavía es demasiado pronto para determinarlo. Obviamente, sabremos más después se realizar un examen médico», aseveró Mitchell.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones