Fue detenida e investigan el crimen

¡Crimen atroz! Mujer mató a su novio y lo cocinó con arroz

El hermano del fallecido encontró lo que parecía un diente en la batidora de la mujer y los análisis de ADN revelaron que pertenecía a la víctima

En la ciudad ciudad de Al Ain, en el emirato de Abu Dhabi, una mujer marroquí fue detenida por ser la presunta responsable de matar a su pareja, descuartizarlo y luego cocinarlo en un plato tradicional del país árabe.

De acuerdo a los medios locales, la Fiscalía de la ciudad de Al Ain acusó a la mujer que hasta ahora no han revelado su identidad.

Al parecer, la pareja mantenía una relación de más de siete años, sin embargo él le dijo a su pareja que quería casarse con otra mujer (cabe mencionar que en el Islam esto está permitido), ante la confesión la mujer se enfureció y lo mató.

Al principio, la mujer negó estar relacionada con la muerte de su pareja, mencionó que se habían separado y que el hombre se fue a vivir a otro lugar por lo que desconocía su paradero, sin embargo el hermano de la víctima la descubrió y ella admitió el crimen.

El hermano del fallecido encontró lo que parecía un diente en la batidora de la mujer y los análisis de ADN revelaron que pertenecía a la víctima.

La mujer confesó que usó una batidora para moler los restos, luego lo cocinó para preparar un platillo conocido como ‘machboos’, que se prepara con carne y arroz, y por último lo ofreció a un grupo de trabajadores paquistaníes que se encontraban cerca de su casa.

Hasta ahora, las autoridades no han informado la manera en que el hombre fue asesinado, pero confirmaron que el cuerpo fue cocinado y servido en ‘machboos’

En estos momentos las investigaciones siguen abiertas y la acusada será llevada ante un tribunal emiratí.

Por su parte, la mujer expresó que lo hizo por venganza, pues durante siete años ella mantuvo económicamente a su pareja.

 

Continúa leyendo…

El asesino de Jhon Lennon reveló qué sintió el día del crimen

 “Me estoy asfixiando”: Revelan las últimas palabras de Khashoggi antes de ser asesinado

 

 


Comparte ✌️

Comenta 💬