Dos personas fallecieron y más de 400 están heridas

Sigue creciendo la lista de muertes palestinas en manos de Israel

Galenos también refirieron que  otros cuatro hombres se encuentran en estado crítico. En la frontera entre Israel y Gaza se concentraron miles de palestinos para su manifestación semanal  que terminó este viernes en una nueva oleada de asesinatos

A pesar del grito severo del mundo para detener el holocausto contra el pueblo de Palestina, las fuerzas israelíes continúan incrementando la lista de asesinatos palestinos, esta vez fallecieron dos a tiros y uno de ellos era un adolescente; mientras que 415 resultaron heridos de balas y gases lacrimógenos durante la última protesta semanal de la Gran Marcha del Retorno a lo largo de la frontera de Gaza.

Palestina tiene derecho sobre su tierra

Los médicos indicaron que el adolescente de 14 años de edad, conocido como Yasser Abu Al Naja, fue impactado en la cabeza, mientras que Mohammad Al Hamayda, de 24 años se desangró tras recibir unas heridas de balas en la pierna y el abdomen.

Galenos también refirieron que  otros cuatro hombres se encuentran en estado crítico. Pues la lista crece y nadie hace nada.

En la frontera entre Israel y Gaza se concentraron miles de palestinos para su manifestación semanal  que terminó este viernes en una nueva oleada de asesinatos por parte de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Militares israelí arremeten nuevamente contra sus víctimas

El Ejército de la ocupación del territorio de Palestina arremetió con fuego a la población; mientras estos árabes históricamente invadidos por Israel arrojaron piedras y cócteles molotov y lanzaban globos incendiarios.

https://www.elciudadano.cl/mundo/solidaridad-con-palestina-promueven-colectivos-venezolanos/04/06/

 

 


¿Disfrutaste este artículo? Déjanos una propina

Compártelo

Comentarios