Palestinos mutilados en ataques israelíes juegan al fútbol (+VIDEO)

El fútbol se ha convertido en un aliciente para muchos de los palestinos que son víctimas del ataque constante del Gobierno israelí y el asedio al que es sometido el pueblo árabe en esta región. ¿Cómo? Un grupo de aquellos mutilados por los bombardeos contra la Franja de Gaza empezaron “un nuevo sueño” a través de este deporte.

El director técnico del equipo, Mahmud al-Nauq, señala que desean representar a Palestina en eventos deportivos internacionales y, aunque la mayoría de ellos usan muletas, porque perdieron alguna de sus extremidades, eso no les impide seguir aspirando a una vida mejor.

Palestinos mutilados en ataques israelíes juegan al fútbol

El fútbol alivia dolencias de palestinos mutilados en ataques israelíesSaber Más: http://htv.mx/1nlK

Posted by HispanTV on Wednesday, July 11, 2018

Desde junio pasado, los ataques del régimen israelí contra la Franja de Gaza se incrementaron, al igual que el número de muertes de palestinos, mientras los que sobreviven piden a la comunidad internacional acciones para desmontar el bloqueo que impone Israel y les impide tener acceso a medicamentos y alimentos.

El pasado 30 de marzo, comenzaron manifestaciones por la Marcha del Retorno, para reclamar el derecho de los refugiados palestinos a regresar a sus hogares, de donde fueron expulsados en 1948.

ONU “ordena” a Israel detener demolición de construcciones palestinas (+VIDEO)

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Relacionado:  En reciprocidad a medida de EE. UU., Rusia comienza a desarrollar misiles de corto y mediano alcance

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,289FansMe gusta
280,698SeguidoresSeguir
336,878SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos