Pamela Anderson se va a casar con un jugador de Francia que disputa el Mundial

Pamela Anderson llegó en secreto a la Copa del Mundo para ver el partido de su novio francés en el encuentro que enfrentó en semifinales a Francia y Bélgica.

Una persona cercana a la actriz norteamericana reveló que la rubia de 51 años aterrizó en Rusia luciendo un anillo de diamantes Cartier Panther que le regaló su novio Adil Rami.

La fuente informó que la actriz conocida por su participación en la serie televisiva de los 90, Baywatch, anunciará en los próximos días su compromiso con el defensor francés que jugará la final de la Copa del Mundo que se celebra en Rusia.

Pamela
As

Según la información del diario USA Today, la actriz viajó de incognito para evitar distraer a su novio y en vez de sentarse en el palco junto a las otras esposas y novias de los jugadores, fue conducida a una sala VIP, donde estaban el presidente galo Emmanuel Macron y la familia real de Qatar.

La presencia de la actriz en los campos de fútbol es común desde que comenzó a salir con el defensor francés y se le comenzó a ver en las gradas de los juegos del Marsella en la Ligue 1 donde milita su novio.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

Relacionado:  Irán descubre un masivo yacimiento petrolero
¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,191FansMe gusta
279,698SeguidoresSeguir
336,475SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos