Pistolero secuestra y asesina a cuatro niños cerca de parque en Orlando

Un hombre secuestró y asesinó a sus dos hijos y otros dos de su pareja antes  de suicidarse en un apartamento cerca del parque temático de Universal en Orlando Florida, Estados Unidos.

El hombre identificado como Gary Lindsey Jr, golpeó a la madre de los niños y la sacó de la vivienda. La mujer quien se identificó como la novia del hombre, dio el aviso a la policía quien se acercó a la vivienda la noche del domingo.

El pistolero era el padre de dos de los niños mientras que los otros dos eran hijos de la mujer quien era su pareja.

Durante el cautiverio de los niños, los uniformados intentaron mediar con el secuestrador, pero abrió fuego en contra los policías y se inició un intercambio de disparos que terminó con un funcionario  herido de gravedad.

asesina
USA Today

Cuando los oficiales de Swat ingresaron al apartamento donde residían los niños, encontraron los cuatro cuerpos y el de Lindsey. Según informó el jefe de policía de esa localidad, John Mina, los investigadores creen que el hombre disparó a cada uno de los niños antes de quitarse la vida.

El funcionario informó que agotaron todos los recursos para negociar con el hombre para que se entregara, pero perdieron el contacto con Lindsey y procedieron a entrar.

El homicida se encontraba libre bajo libertad condicional por cargos de incendio premeditado de vivienda, huir, incumplir la ley y agresión doméstica.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,413FansMe gusta
300,606SeguidoresSeguir
343,791SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos