El «Pollo Trump» navegó por San Francisco con uniforme de prisión (+VIDEO)

El «Pollo Trump» hizo nuevamente una aparición triunfal para mantenerse en boca de la opinión pública, con el tradicional peinado del presidente de Estados Unidos y ataviado con un uniforme a rayas, como si de un prisionero se tratara, navegó por la bahía de San Francisco en California, al oeste del país norteamericano.

El muñeco inflable fue transportado en una embarcación que, según una de las pancartas, era el transporte de la mítica prisión Alcatraz, cerca de la cual navegaron.

En otra pancarta se le pedía al Mandatario norteamericano que hiciera pública la declaración de sus impuestos, quizás por eso ya lo mostraban como prisionero.

No es la primera vez que se usa este tipo de estrategia para protestar contra las políticas del Jefe de Estado. A mediados de julio, las calles de Londres se llenaron de disfraces del «Pollo Trump» para manifestar su rechazo a la visita oficial que hacía al Reino Unido.

Anteriormente, en 2017 fue cuando apareció este popular y ya conocido «Pollo Trump». Ese año, incluso, se posó en las inmediaciones de la Casa Blanca, justo cuando el Presidente se encontraba de vacaciones.

En Londres desfiló también el «Bebé Trump». Foto: AP.

4,224,469FansMe gusta
141,177SeguidoresSeguir
289,099SeguidoresSeguir
16,449SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Senado aprueba proyecto de jornada parcial alternativa para estudiantes trabajadores

Considerando el alto porcentaje de desempleo juvenil, sumado a la informalidad del sector, la Sala del Senado aprobó por mayoría (33 votos a...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -