Por hablar en español golpean a una mujer en tren londinense

Una mujer fue golpeada por un hombre en un tren de cercanías de Londres porque ella se encontraba hablando en español y a su agresor no le gustó el idioma.

El hecho se registró entre las estaciones de Dalston Kingsland y Canonbury, a pocos kilómetros de la capital británica informó el diario The Independent.

El agresor al escuchar a la mujer hablando en español, dijeron los testigos del hecho, le gritó “debes hablar inglés en Inglaterra, no debes hablar otras lenguas” y luego se acercó a su víctima. español

Los testigos señalaron al medio británico, que la mujer se puso tan nerviosa, que fue incapaz de decir una palabra en inglés por lo que el hombre le propinó varios golpes. Uno de los viajeros del tren activó la alarma del transporte y el tren se detuvo.

El xenófobo agresor se bajó del tren y huyó. Sin embargo, la policía lo capturó horas después y fue acusado de lesiones graves con connotaciones xenófobas.

La víctima fue atendida por los servicios de salud y trasladada a un centro asistencial para tratarle las heridas y contusiones que provocó el agresor.

Un insulto xenófobo desató la ira de Khabib Nurmagomedov

Grupo de indígenas venezolanos abandona Brasil por miedo a los ataques xenófobos

4,203,743FansMe gusta
128,743SeguidoresSeguir
289,444SeguidoresSeguir
16,408SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Jadue responde a la UDI: «Llama la atención que el partido...

La presidenta de la UDI y senadora Jacqueline van Rysselberghe presentó este miércoles un requerimiento en Contraloría por eventuales irregularidades en la...

Edición Impresa El Ciudadano