Rating asegurado: Oprah Winfrey presenta este domingo entrevista al príncipe Harry y Meghan Markle en medio de escándalos con la familia real

"Mi mayor preocupación era que la historia se repitiera", es una de las respuestas que da Enrique a Oprah Winfrey en un anticipo de la entrevista.

Por Leonardo Buitrago

07/03/2021

Publicado en

Mundo / Televisión

0 0


Este domingo, miles de personas sintonizarán la cadena CBS para averiguar hasta dónde están dispuestos a llegar el príncipe Eduardo – mejor conocido como Harry – y su esposa Meghan Markle, los Duques de Sussex, en su decisión de abandonar los deberes reales.

Los duques de Sussex, revela el adelanto emitido por la cadena televisiva, «tienen cuentas que saldar con el Palacio de Buckingham poco más de un año después de abandonar sus deberes como miembros de la realeza y mudarse al sur de California, junto con su hijo Archie y a la espera del segundo».

«Mi mayor preocupación era que la historia se repitiera», es una de las respuestas que da Enrique a Oprah Winfrey en el anticipo de la entrevista, haciendo referencia a la situación a su madre, la Princesa Diana de Gales, quien murió en 1997 en un accidente automovilístico en París, Francia.

La entrevista fue calificada por la Corona como un «circo», por lo que se preparan para tomar represalias «con nuevas revelaciones» sobre el comportamiento de la pareja si se ataca a la monarquía, señaló un reporte de la agencia de noticias AFP.

Dentro del Palacio aseguraron que no estarán pendientes de la entrevista, no obstante, el diario el Sunday Express señaló que la Reina Isabel II estará más presente en los medios de comunicación la próxima semana para demostrar que la monarquía «se centra en temas importantes».

La entrevista, además, se emitirá en medio de las denuncias contra la pareja real, sobretodo en Meghan; quien ha sido denunciada por acoso al personal de la Casa Real durante su estadía.

«Llamemos a esto como es: una campaña de desprestigio calculada basada en información engañosa y dañina», respondió un portavoz de Enrique y Meghan.

«No es una coincidencia que las acusaciones distorsionadas de hace varios años destinadas a socavar a la duquesa trasciendan a los medios británicos poco antes de que ella y el duque hablen abierta y honestamente sobre su experiencia de los últimos años», añadió el portavoz.

Después de confirmar a la reina Isabel que no reanudarían sus deberes reales tras un período de revisión de un año, los duques de Sussex perdieron el mes pasado sus últimos patrocinios reales y títulos militares.

Del Reino Unido se mudaron a Canadá y luego a California. Vivieron primero en Los Ángeles y desde julio radican en Montecito, una pequeña ciudad costera.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones