Reportan una masiva caída de Facebook e Instagram a nivel mundial

Este 22 de febrero, miles de usuarios de Facebook e Instagram de diferentes partes del mundo se están enfrentado a problemas para acceder a ambas redes sociales.

De acuerdo con el portal Down Detector, los primeros informes surgieron sobre las 08:00 GMT, pero luego aumentaron drásticamente alrededor de las 11:00 GMT (08:00 en hora de Chile).

Hubo quienes alertaron que no se cargaban las fotografías publicadas en Facebook, mientras otros no podían ni abrir la propia página de inicio, reporta RT en español.

“Disculpa, algo ha ido mal. Estamos trabajando en ello y lo arreglaremos tan pronto como sea posible”, es la frase que podían leer los que no lograron acceder a la red social este jueves.

Los problemas, que afectaron tanto a la página web como a la aplicación móvil, fueron reportados en EE.UU. y en varios países de Europa y Asia.

En Instagram, no se cargaba la sección de noticias ni se abrían tampoco las fotografías en los propios perfiles de los usuarios. Cabe recordar que esta plataforma es propiedad de Facebook.

Facebook no ha realizado por el momento ningún comentario sobre esta caída global que, hasta el momento, parece no afectar a Latinoamérica.

Comentarios

El Ciudadano Argentina
Periodista, redactor y escritor. Co-fundador de www.laprimerapiedra.com.ar

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

Relacionado:  España: participación en elecciones generales se ubica en 37.92 por ciento
¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,039FansMe gusta
276,824SeguidoresSeguir
334,890SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos