Tenía esperanza de que su pareja sobreviviera

«Es lo mejor que me pasó y no estoy preparado para soltarla»: novio de víctima de la masacre de Crimea antes de intentar quitarse la vida

Veinticuatro horas antes de saltar por la ventana, dedicó un conmovedor mensaje en la red social, asegurando que Viktoria era un verdadero regalo para alguien como él

Por Charilin Romero

21/10/2018

Publicado en

Rusia / Sociedad

0 0


El novio de una de las víctimas de la masacre de Crimea intentó quitarse la vida al conocer que su pareja de 17 años de edad falleció. El joven que anunció su muerte en su cuenta de la red social Twitter, decidió lanzarse por una ventana desde el cuarto piso.

Aunque los médicos lograron salvarle la vida, el joven sufrió severos daños en la columna vertebral y permanece hospitalizado. Armén Badalián, de 20 años, fue el muchacho que trató de suicidarse.

Parece que el joven se tomó muy en serio la frase «juntos para siempre«, puesto que horas antes de enterarse de que su novia, Viktoria Demchuk, murió en la masacre en la escuela técnica de la ciudad de Kerch (Crimea, Rusia) cuando un estudiante abrió fuego y detonó un explosivo improvisado en el comedor.

La hermana del joven declaró al medio local Kerch.com.ru que Armén amaba a Viktoria y no se distanció de ella ni de los padres de su novia, cuando los médicos trataban de salvarle la vida después de la masacre.

Los médicos le amputaron una pierna y mostraron esperanza de que podía sobrevivir. No obstante, la joven murió durante el traslado a Moscú y se convirtió en la víctima número 20 de la masacre.

https://twitter.com/Oksana_Shkoda/status/1053366211172478976

Una amiga de la pareja dijo al periódico Komsomólskaya Pravda que ambos iniciaron el noviazgo desde hace más de un año y luego de la tragedia Armén «lloraba» mientras hablaban por teléfono.

«Cuando se enteró de que le habían amputado una pierna, solo dijo gracias a Dios que está viva, lo demás no importa, la quiero mucho, conseguiremos dinero y le compraremos una buena prótesis», señaló.

Veinticuatro horas antes de saltar por la ventana, Armén dedicó un conmovedor mensaje en su cuenta en la red social, asegurando que Viktoria era un verdadero regalo para alguien como él.

«La quiero mucho. Es lo mejor que me pasó y no estoy preparado para soltarla», escribió el joven y pese a que la publicación no está disponible, el periódico logró hacer una captura de pantalla para publicarla.

Sin embargo, en el estado de Armén sigue la frase «Te quiero mucho, juntos para siempre».

El 17 de octubre en el establecimiento educativo de Kerch murieron 15 estudiantes y 5 empleados, posterior a que un estudiante de cuarto año perpetrará un ataque y luego se quitará la vida.

Sigue leyendo…

https://www.elciudadano.cl/rusia/autoridades-buscan-posible-complice-de-la-masacre-de-crimea/10/19/

https://www.elciudadano.cl/portada/todos-los-musculos-todos-los-tejidos-blandos-estan-llenos-de-fragmentos-metalicos-heridos-de-la-escuela-en-crimea-luchan-por-sus-vidas/10/18/

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones