Putin aseguró que el ejército va a contrarrestar las amenzas bélicas contra su país

El Presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró que el ejército de su país tiene todas las capacidades operativas y humanas para responder ante cualquier amenaza bélica contra su territorio.

Así lo informó el jefe de estado ruso luego de pasar revista a sus tropas que participan en las más grandes maniobras militares del mundo, Vostok-2018, donde también participan otras cuatro naciones y más de 300 mil soldados.

Putin destacó el alto nivel de los militares durante la fase activa de los ejercicios “Todos han cumplido sus misiones. Han demostrado el arte militar y la capacidad de contrarrestar con éxito las potenciales amenazas bélicas”.

Putin
HispanTv

Agregó que gracias al profesionalismo y la preparación de sus tropas, las Fuerzas Armadas de su país pueden defender la soberanía de su país, la seguridad y los intereses nacionales, así como prestar ayuda a los países aliados en caso de ser necesario.

Reiteró que su país es pacífico y no tiene ni puede tener planes agresivos contra otros países. Lo único que se hace es prepararse para defenderse y resaltó la cooperación constructiva con todos los países que estén interesados.

A las maniobras asistieron 87 observadores de 59 países del mundo.

Putin
Hispantv

Para finalizar, Putin hizo un llamado al ejército ruso para que siga desarrollando armas, técnicas y equipos de última generación, para la defensa de su país.

Otras notas de interés…

Rusia espera que Argentina apoye su plan de seguridad informática en la ONU

Rusia y China realizarán las mayores maniobras militares en cuarenta años

 

4,223,414FansMe gusta
139,469SeguidoresSeguir
289,176SeguidoresSeguir
16,448SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -