Un hombre mata a tiros a su exesposa, toma rehenes y luego se suicida (+video)

Un vecino de la ciudad rusa de Novokuznetsk mató a tiros este viernes a su exmujer, después de tomó varios rehenes en un edificio y se suicidó, informan medios locales.

Según la versión preliminar, el crimen vino motivado por un conflicto familiar.

El Comité de Investigación de la región de Kémerovo ya ha iniciado una investigación criminal sobre el incidente, informa TASS, que cita fuentes en el organismo.

Según las primeras informaciones, la víctima y el atacante tuvieron una pelea el día anterior y este viernes el hombre se presentó en el lugar de trabajo de su expareja.

 

 

 

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,059FansMe gusta
278,081SeguidoresSeguir
335,647SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos