Era un regalo de su pareja para sazonar su vida amorosa

Sujeto muere golpeado por dos prostitutas lesbianas que había contratado su propia novia

Tras beber unos tragos, el hombre borracho comenzó a golpear a su mujer. Entonces las chicas lo golpearon hasta matarlo.
Publicado en

Mundo / Policial / Sociedad / Tendencias

0 0


5735b599aa01e_prozzie2

Ambas trabajadoras sexuales golpearon al hombre hasta matarlo.

Los policías dicen que un hombre fue golpeado hasta la muerte por dos prostitutas lesbianas que su novia había contratado para tuvieran relaciones sexuales con él.

Marina D., de 19 años, y Karina P., de 30, están acusadas de matar a Vadim, de 44 años, en su apartamento en la segunda ciudad más grande de Rusia, San Petersburgo.

La novia de Vadim, Anna, había contratado los servicios de las dos trabajadoras sexuales vía online, para regalarle una placentera sorpresa a su amado como modo de darle un sabor diferente a su vida amorosa.

Las dos mujeres se habían quedado de acuerdo para pasar la noche con Vadim.

No obstante, cuando llegaron a su departamento cambiaron de parecer a causa de su aspecto desaliñado y borracho.

Marina y Karina querían salir, pero sus clientes insistieron en tomar una bebida con ellos, por lo que accedieron a quedarse hasta la medianoche.

Russia-521806

Ellas eran pareja y ejercían esta labor par ganar dinero extra.

Las chicas dijeron a la policía que perdieron los estribos con Vadim después de que él comenzara a golpear a su pareja sin ninguna razón.

Entonces, ambas chicas esperaron hasta que la pareja se fuera a la cama antes de saltar sobre su víctima para propinarle patadas, puñetazos y golpes con utensilios de cocina.

Vadim sufrió una fractura de mandíbula, nariz y le quebraron dos costillas. Lo que no fue nada en comparación  con la grave lesión que sufrió en la cabeza, ya que murió en el acto.

La policía detuvo a las mujeres y los tienen retenida bajo custodia. Se enfrentan a cargos de asesinato y hasta 15 años de prisión. Los medios de comunicación local informaron que la Marina y Karina son una pareja de lesbianas que ofrecen sus servicios sexuales en línea.

 

Supuestamente, las chicas ejercían el comercio sexual para tener algo de dinero extra con una tarifa de 20.000 RUB  por noche cada una, alrededor de $211.000 pesos chilenos.

Compártelo

Comentarios