Supuesto hijo no reconocido de Bill Clinton exige test de ADN

Danney Williams, el presunto descendiente ilegítimo de Bill Clinton, realizó este martes una conferencia de prensa en el National Press Club de Washington para solicitar un examen de ADN que permita comprobar, más allá de toda duda, su vinculación con el ex mandatario

Por Matías Rojas

02/11/2016

Publicado en

Mundo

0 0


ClintonHijo

Danney Williams, el presunto descendiente ilegítimo de Bill Clinton, realizó este martes una conferencia de prensa en el National Press Club de Washington para solicitar un examen de ADN que permita comprobar, más allá de toda duda, su vinculación con el ex mandatario.

«Tengo muchas razones convincentes, más allá de mi semejanza física con mi padre, para creer que esto es verdad, incluyendo la insistencia de mi madre Bobbi Ann Williams y de mis tías Lucille Bolton y Shirley Howard, que ayudaron a criarme», escribió el joven de Hot Spring, Arkansas, en una misiva dirigida a la ex interna de la Casa Blanca Monica Lewinsky, protagonista de un amorío que enlodó la presidencia de Clinton en la década de los ’90.

«Los medios me explotaron como a usted, señorita Lewinsky. En 1999, el editor de The Star anunció que el medio condujo un test de ADN que concluyó que yo no era hijo de Bill Clinton. Sin embargo, The Star reconoció que no tenían una muestra válida del ADN del ex presidente y en su lugar confiaron en un reporte escrito sobre su ADN que fue incluido en el informe final de Ken Starr al Congreso sobre la Interpelación a Clinton (por el caso Lewinsky). No obstante, el Informe Starr sólo incluye uno de los dos examen realizados por el FBI a su vestido azul (con espermatozoides)», argumentó.

Williams, cuya madre ejerció la prostitución en los años ’80, explica que una opción distinta a la judicialización del caso por paternidad en Arkansas, que implicará años de espera y la obligación de invertir abundantes recursos económicos en abogados, es que la ex amante de Clinton facilite una muestra del material genético de su vestido para cotejarla directamente con su ADN.

«Esto no se trata de política para mí, pero existe evidencia sólida de que Hillary fue la que me apartó de mi padre biológico. Hillary literalmente le cerró la puerta en la cara a mi tía Lucille cuando me llevó a la mansión del gobernador para demandar que Clinton me reconociera… Hillary Clinton nos abusó a los dos. Yo clamo por su ayuda», concluye.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬