Ted Cruz, un “perturbado mental” que quiere llegar a la Casa Blanca

ted-cruz

Ted Cruz, el político conservador de Texas, se convirtió en el primer republicano en anunciar su campaña por la presidencia de Estados Unidos. “Me postulo para presidente y espero ganar su apoyo” escribió Cruz en su Twitter el fin de semana.

Ted Cruz es hijo de padre cubano y madre estadunidense, con 44 años de edad es un ultraconservador, contrario a la reforma migratoria, por lo que su anuncio no ha dejado indiferente a casi nadie y los más contentos son los miembros del partido demócrata, se informó en el programa “Atando Cabos”

Y es que señalaron los demócratas que mientras Ted Cruz esté más tiempo expuesto en los medios de comunicación más va a fundir y a galvanizar su mensaje anti inmigrante, un mensaje ultraconservador que se opone a los matrimonios de persona del mismo sexo, un discurso en defensa de las armas.

De acuerdo al reporte, se abundó que los demócratas quieren que el partido republicano quede retratado de cuerpo entero por cortesía de Ted Cruz, por lo que dentro del partido republicano no están muy contentos con esta candidatura.

El pasado lunes, el congresista por Nueva York Peter King, dijo que Ted Cruz es una amenaza y un peligro, por lo que no apoyará esta candidatura por considerar que no representa al partido republicano y porque Ted Cruz se ha granjeado a un buen número de enemigos en el seno de su propio partido porque es un provocador

Se comentó que el periódico The New Yorker considera a Ted Cruz como a un ‘perturbado mental que quiere acceder a la casa Blanca. Ted repudia la ley de salud y quiere abolir el sistema fiscal de Estados Unidos.

Relacionado:  ¡Regalo especial! Trump recibe un trozo del Muro de Berlín en protesta a su idea

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,102FansMe gusta
295,005SeguidoresSeguir
342,341SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos