Tiroteo cerca de supermercado de Nueva Jersey deja al menos seis muertos

Medios locales reportaron que las detonaciones duraron más de una hora y afectaron a varias personas Al menos seis personas murieron en un tiroteo que se registró este martes cerca de un supermercado en Jersey City, Nueva Jersey (EE
Publicado en

Mundo

0 0


Medios locales reportaron que las detonaciones duraron más de una hora y afectaron a varias personas

Al menos seis personas murieron en un tiroteo que se registró este martes cerca de un supermercado en Jersey City, Nueva Jersey (EE.UU.).

De acuerdo con la información publicada en medios locales, entre los fallecidos hay un oficial de policía y también hay tres funcionarios heridos.

Las autoridades explicaron que el incidente comenzó cuando un hombre abrió fuego en un cementerio y luego huyó a una bodega donde continuó disparando contra los policías, refirió el portal Actualidad RT.

https://twitter.com/Breaking911/status/1204490958949232640?s=20

Asimismo, agregaron que el hombre estaba acompañado por una mujer y, hasta el momento, ninguno de los dos ha sido identificado.

El enfrentamiento con los funcionarios se extendió por más de una hora y generó un fuerte despliegue policial que incluyó unidades caninas y escuadrones tácticos para neutralizar a los sospechosos.

De acuerdo con datos de la organización Gun Violence Archive (GVA), solo entre el 1 de enero y el 31 de agosto de este año se produjeron en Estados Unidos 37.549 incidentes relacionados con armas de fuego, los cuales causaron la muerte de al menos 9.892 personas, reseñó HispanTV.

Fuentes: Sputnik, HispanTV, Actualidad RT.

Compártelo

Comentarios