El puente Morand

Un colombiano entre víctimas fatales del derrumbe del puente en Italia

El consulado colombiano en Milán (norte) y el de Génova se encuentran en contacto con los familiares de la persona fallecida

Colombiano

Un colombiano falleció como consecuencia del derrumbe del puente Morandi ocurrido el martes en la ciudad italiana de Génova (noroeste), informó este miércoles el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia en un comunicado.

“La Embajada de Colombia en Roma ha tenido permanente contacto con la Agencia de Protección Civil Italiana y la prefectura de Génova quienes confirmaron el deceso del connacional”, indica el texto de prensa publicado en la web de la Cancillería.

Añade que el consulado colombiano en Milán (norte) y el de Génova se encuentran en contacto con los familiares de la persona fallecida y continúan brindado asistencia.

El puente Morandi, de casi 50 metros de altura y construido en la década de 1960, está ubicado en la autopista A10 en Génova.

El derrumbe causó hasta el momento 39 muertos y 15 heridos, nueve de los cuales están en estado grave.

El municipio de Génova declaró dos días de luto por las víctimas del derrumbe.

Continúa leyendo…

https://www.elciudadano.cl/mundo/servicio-fiscal-italia-retira-pension-vitalicia-pornodiputada/08/14/

https://www.elciudadano.cl/tendencias/video-salva-milagro-se-queda-a-pocos-metros-del-desplome-del-viaducto-en-italia/08/15/

 

Compártelo

Comentarios