En la India

Un hombre degolló a su hija para ofrecerla como sacrificio

Cuando llegaron las autoridades el homicida quería hacer creer a los funcionarios policiales que la herida se la había provocado un gato

Por davidorinoco

11/06/2018

Publicado en

Mundo

0 0


Sacrificio

Luego de recitar varios versículos del Corán, un hombre de 26 años degolló a su pequeña hija de 4 años como un sacrificio para «agradar a Dios».

Según reseña el diario The Times de la India, el hombre identificado como Nawab Alí Qureshi, asesinó a su hija y luego se fue a dormir informaron las autoridades.

Según el parte policial, la niña se encontraba en las casa de su abuela en Jodhpur (estado de Rajastán) durante el mes del Ramadán y para convencerla irse a su casa con su padre, el hombre le compró dulces.

Sacrificio

Actualidad RT

El día del homicidio, el hombre llevó a la pequeña a una habitación, recitó unos versículos y le cortó la garganta para luego irse a dormir.

La esposa de Qureshi se despertó en la madrugada y encontró el cuerpo de su hija en el piso. Los vecinos dieron parte a la policía quienes llegaron y registraron la escena del crimen.

Al ubicar serios indicios de que el padre de la niña había sido el homicida, fue puesto en custodia y llevado a la jefatura para interrogarlo donde trató de convencer a los funcionarios que un gato podía haber matado a su hija, pero finalmente confesó el crimen y sus motivos.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones