Dignidad Ahora

El Ejército tiene previsto una gran parada militar en Teherán

Un total de 600 buques iraníes participarán en desfile en el Golfo Pérsico

Un total 200 navíos civiles también se sumarán a esta actividad, que tiene como principal objetivo mostrar las capacidades del cuerpo castrense ante cualquier tipo de amenaza en esta zona
Publicado en

Mundo

0 0


El portavoz del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, Ramezan Sharif, informó que en los actos en conmemoración del 38º aniversario de la Semana de la Defensa Sagrada, más de 600 buques participarán este 21 de septiembre, en un desfile en las costas del Golfo Pérsico y cerca del estrecho de Ormuz.

“Durante este desfile se dará a conocer la autoridad naval de las Fuerzas Armadas de la República Islámica en el Golfo Pérsico y las aguas libres, con la presencia de las unidades militares y 600 buques del Cuerpo de Guardianes y el Ejército”, detalló Sharif.

De igual forma, precisó que un total de 200 navíos civiles también se sumarán a esta actividad, que tiene como principal objetivo mostrar las capacidades del cuerpo castrense ante cualquier tipo de amenaza en esta zona.

Serán presentados los logros más recientes de las Fuerzas Armadas de Irán en la industria de los misiles, los equipos de las Fuerzas Terrestre, Naval y Aérea, así como los equipos de comunicación”, indicó Sharif.

También se pudo conocer que el Ejército tiene previsto ejecutar una gran parada militar en Teherán.

El comandante de la Armada del CGRI de Irán, Ali Reza Tangsiri, aseguró en agosto, cuando se realizaron las maniobras navales, que la República Islámica tiene «totalmente bajo su control» el Golfo Pérsico y el estrecho de Ormuz, ante cualquier ataque proveniente de fuerzas enemigas.


Comparte 👍

Comenta 💬