“Usuaria de facebook”: Gobiernos cobardes, eso es lo que son

 El ataque  de las fuerzas imperiales occidentales desataron una ola de solidaridad  con las víctimas de estas acciones bélicas en Facebook y Twitter.

Usuarios de las redes sociales cuestionaron la naturaleza del ataque y  las motivaciones de los Estados Unidos para cometer este acto de agresión contra la población civil y el gobierno sirio.

Ana Maneiro Brumlik, una usuario  de facebook, a pocos minutos del ataque colgó una reflexión que es válida publicarla pues refleja la impotencia que muchos sienten con estos ataques y  cuestiona el genocidio de las fuerzas imperiales occidentales contra este pueblo del medio Oriente.

“EEUU, Francia, Inglaterra y posiblemente España…Gobiernos cobardes…gobiernos que anuncian bombardear a un pueblo que está herido….que está con profundas heridas en su infraestructura…sirios han huido por el Mediterraneo y miles mueren en el camino buscando refugio en Europa….y la solución es Bombardear…e Israel dice que llegó la hora de asesinar a Bashar al Assad. ¿Que es esto?…y EEUU declara a Venezuela una amenaza inusual y extraodinaria contra ese país.Gobiernos cobardes, eso es lo que son, gobiernos que atacan a un pueblo que ha sangrado defendiendo su tierra…y seguiráncomo lo hace Arabia Saudita contra Yemen. Son gobiernos patéticos” dijo.

Relacionado:  Trump afirma que publicará su estado financiero antes de las elecciones de 2020

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,328FansMe gusta
299,820SeguidoresSeguir
343,531SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos