CONTRA EL INTERVENCIONISMO DE ISRAEL

Venezuela ratificó su solidaridad con la causa del pueblo palestino

El país suramericano rechazó el saqueo de las tierras ancestrales por parte de Israel en la Conferencia del Comité Ministerial sobre Palestina
Publicado en

Mundo / Venezuela

0 0


Venezuela ratificó este jueves su solidaridad con la causa de Palestina en su lucha por el respeto a sus derechos inalienables, luego del asesinato de 17 palestinos el pasado 30 de marzo, tras un ataque de Israel.

En nombre del presidente Nicolás Maduro asumimos como nuestra la causa Palestina. La República Bolivariana de Venezuela alza su voz nuevamente en nombre de los pueblos que han padecido una ocupación brutal desde hace más de 50 años“, expresó el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Arreaza participa en la Conferencia del Comité Ministerial sobre Palestina, que se desarrolla en Bakú, Azerbaiyán, en el marco de la reunión ministerial del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal).

El canciller venezolano rechazó el saqueo de las tierras ancestrales de Palestina, el bloqueo inhumano y la negación de sus derechos más elementales por parte de Israel, “en un prologando y denigrante proceso de despojo sin parangón en la historia contemporánea”, señaló.

Venezuela ha reiterado su solidaridad con la causa de Palestina y su pueblo, que desde hace más de medio siglo se enfrenta a las políticas sionistas y expansionistas del Gobierno de Israel, que ha obligado al exilio forzado de al menos 2 millones de palestinos.

Compártelo

Comentarios