(Video) Así entrenan los pilotos rusos para repeler los ataques enemigos

Rusia trabaja día y noche para reforzar sus tropas y estrategias defensivas. Este jueves, el Ministerio de Defensa publicó un video en el que muestra parte del entrenamiento de sus pilotos durante unos simulacros que se desarrollan al sur del país.

En ellos participan más de 300 efectivos con el objetivo de perfeccionar sus habilidades con los cazas multifuncionales Su-30M2 y Su-27SM, para obtener superioridad aérea en caso de un ataque sorpresa.

Los ejercicios, que se extenderán hasta el 31 de octubre, se desarrollaron con 30 aviones e incluyeron simulaciones de combates aéreos a corta distancia y a una altitud de 12.000 metros, reseñó el portal Actualidad RT.

Las imágenes de las cámaras incorporadas a los aviones grabaron un combate aéreo simulado de alta intensidad, maniobras como el viraje a la vertical y el tonel para repeler el ataque de un enemigo simulado actuando desde sus bases en la región meridional de Krasnodar.

(Video) Magistral exhibición de aviones rusos al inicio del Army 2018

(Video+Fotos) Putin y Xi Jinping cocinaron y degustaron unos panqueques rusos con caviar

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  ¿Peor que los Panamá Papers? Hackean Banco Nacional de Islas Caimán y filtran datos de clientes

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,144FansMe gusta
295,499SeguidoresSeguir
342,506SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos