(Vídeo) Caza ruso Su-27 es puesto a prueba en situación de combate en Siria

El más avanzado avión militar de las fuerzas rusas el Caza su-27 fue puesto a prueba en condiciones de combate real en Siria, el hecho se dio a conocer por medio de un video que captó la aeronave demostrando sus capacidades técnicas, así lo reseñó Sputnik.

Según informaciones suministradas por el Ministerio de Defensa de Rusia en el transcurso de estas misiones fueron puestas a prueba las características de vuelo de la aeronave. También se comprobó el funcionamiento del complejo inteligente de control e información, los sistemas de a bordo y el complejo de armamento.

Caza Su-27 supera los niveles de defensa antiaérea actuales

Un Su-57 ruso

Todo ello tuvo lugar en condiciones de altas temperaturas ambientales, corrientes de aire complicadas y otros factores. Los tripulantes efectuaron más de 10 vuelos en Siria. El caza polivalente Su-57, previamente conocido como T-50 PAK FA, realizó su primer vuelo en 2010. La aeronave está destinada a destruir blancos aéreos, terrestres y navales y es capaz de superar los sistemas de defensa antiaérea actuales y en desarrollo.

En el diseño, que combina las funciones de los aviones de caza y de ataque, se utilizan tecnologías furtivas (‘Stealth’) y materiales compuestos. El Su-57 puede despegar y aterrizar en pistas relativamente cortas. De acuerdo con lo anunciado por el presidente de la Corporación Aeronáutica Unificada de Rusia, Yuri Sliúsar, el suministro de los primeros aviones producidos en serie a la Fuerza Aeroespacial rusa está programado para 2019.

Continúa leyendo…

Caza ruso SU-27 detiene con vuelo sónico a avión espía de Estados Unidos en el Mar Negro

 

4,209,488FansMe gusta
130,729SeguidoresSeguir
289,349SeguidoresSeguir
16,410SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -