“Eran entre 10 y 13 hombres”, indicó la joven

(Video) Mujer es secuestrada, violada, quemada y tatuada con palabras obscenas en Marruecos

Organización de derechos humanos del país árabe se pronunciaron en contra de estos hechos delictivos
Publicado en

Mundo / Policial

0 0


La localidad marroquí de Beni Mellal, a tan solo 150 kilómetros al noreste de Marrakech, en Marruecos, fue el sitio del terrible suceso que atravesó una joven de 17 años de edad, quien fue secuestrada, violada y tatuada con esvásticas en su cuerpo.

Ante estos hechos fueron detenidos ocho hombres, de las que aún las autoridades no han revelado sus identidades.

 

Sin comida y sin aseo personal

 

Mediante investigaciones de campo, pesquisas en la zona donde ocurrieron los hechos e interrogatorios efectuados a la víctima, se determinó en un primer balance que la menor de edad fue secuestrada cerca de la casa de su tía por unos hombres; quienes la violaron repetidas veces, la quemaron con cigarrillos, le tatuaron insultos y esvásticas en la piel, la mantuvieron sin comida y sin aseo personal.

 

 

Secuestradores le tatuaron palabras groseras en su cuerpo

Ante las tristes palabras de la joven, informó que “cada vez que intentaba huir era torturada con más fuerza, así me mantuvieron hasta que decidieron liberarme”.

La joven agregó que eran entre 10 y 13 hombres que la maltrataron sin piedad.

Autoridades y organizaciones se expresaron

 

Autoridades lograron arrestar a ocho sujetos, pero lograron escapar dos de ellos, que tienen código de captura inmediata.

La terrible historia causó gran conmoción a los voceros de las organizaciones de derechos humanos que actúan en el país árabe, quienes aseguraron que “se trata de un caso entre muchos”.

A lo que acotaron que “en tan solo el 2017 se denunciaron 1.600 violaciones de mujeres en Marruecos, siendo arrestadas alrededor de 2.300 personas por dicho delito”.

Por lo que autoridades de las zonas de estos hechos delictivos atroces, siguen y seguirán trabajando arduamente hasta encontrar a cada uno de los involucrados.

 

 

https://www.elciudadano.cl/chile/pamela-jiles-por-declaraciones-de-urrutia-lo-que-senti-fue-solo-comparable-a-cuando-fui-torturada/04/22/

https://www.elciudadano.cl/tendencias/suicidio-concejala-de-la-haya-fue-torturada-y-violada-por-musulmanes/08/10/

 

Etiquetas

Comentarios