(Video) Un F-16 se estrelló en una instalación cercana a una base militar de EE. UU.

Contra un almacén en la Base de la Reserva Aérea March en el Condado de Riverside, California, se estrelló este jueves un avión de combate F-16 Fighting Falcon, reportaron medios locales.

Después de que circularon las primeras fotografías tras el incidente, el Departamento del Alguacil de ese Condado llamó a los habitantes de la localidad a mantenerse alejados de la zona donde impactó la nave.

Incluso, la Patrulla de Caminos de California confirmó que las áreas aledañas fueron clausuradas por la policía.

También, informaron que el piloto pudo completar satisfactoriamente la expulsión del caza que
pertenecía a la Guardia Nacional Aérea de Dakota del Sur en Sioux Falls y estaba siendo atendido por personal médico, reseñó Sputnik.

Las autoridades no precisaron la identidad del piloto ni si tenía lesiones de gravedad por el impacto. Solo trascendió, en ABC, que es integrante del Ala de Combate 144, una unidad de la Guardia Nacional Aérea estacionada en Fresno.

Los primeros informes señalaron que el incidente ocurrió aproximadamente a las 3:15 p.m., hora local.

Las imágenes desde el lugar del siniestro mostraron el edificio donde se estrelló el caza con un gran agujero en el techo, pero sin señales de incendio, refirió el portal Actualidad RT.

4,201,095FansMe gusta
128,061SeguidoresSeguir
289,491SeguidoresSeguir
16,402SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Gobiernos de América Latina condenan asalto a embajada de Venezuela por...

El presidente de Bolivia, Evo Morales, cargó en contra su homólogo estadounidense, Donald Trump, por “violar el derecho internacional”, mientras el...

Edición Impresa El Ciudadano