(Videos, fotos) Tragedia: Decenas de muertos tras desplomarse un viaducto de una autopista de Italia

El viaducto de Polcevera —conocido también como el puente de Morandi— que se alza en la autopista A10 en Italia fue desplomado por causas desconocidas.

El director del servicio de emergencia local, Francesco Bermano, dijo a los medios locales que «Decenas de muertos entre los que cayeron del viaducto y quedaron atrapados bajo los escombros».

La sección colapsada del puente pasa por encima de una zona densamente poblada. La mayor parte de los fragmentos del puente han caído al río, pero algunos bloques se han precipitado sobre edificios residenciales e industriales.

Se trata del puente Morandi, de 1.182 metros de longitud y una altura de 90 metros, y del que se derrumbó un tramo de dos carriles de unos cien metros de longitud.

Hasta la zona llegaron efectivos de las fuerzas de seguridad, de los Bomberos y ambulancias para atender las personas que quedaron bajo los escombros o entre los automóviles.

El puente fue construido en la década de 1960 y une la autopista A10, que llega desde la frontera de Francia, con la A7 hacia Milán.

Hasta el momento no han ofrecido información oficial del número de victimas y heridos. Se espera por el pronunciamiento de las autoridades.

Se derrumbó en una zona industrial y residencial.

Los medios presentan parte de la tragedia a través de las redes sociales.

 

 

 

4,198,265FansMe gusta
127,302SeguidoresSeguir
289,510SeguidoresSeguir
16,406SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Priscila Ninoska presenta ‘Mal de Amores’

Priscila Ninoska, cantante, compositora y pianista popular, estrenará su primer EP de cuatro canciones,“ Mal de amores”, en una gira de conciertos en Mayo y...

Edición Impresa El Ciudadano