(Video) Nuevo tiroteo en EE.UU.: Hasta el momento un muerto y cinco heridos en Washington

No se conoce victimario ni causa aparente del ataque

El incidente se produjo en la zona noroeste de la capital estadounidense cobrándose la vida de una persona y varios lesionados, así lo reportó la policía de la entidad


La Policía de Washington investiga un tiroteo en la zona noroeste de la capital estadounidense acontecido sobre las 22:00 (hora local) de este jueves cerca de la estación de metro Columbia Heights, a unos tres kilómetros de la Casa Blanca.

Se reporta que se ha producido una víctima mortal y otras cinco personas han resultado heridas. En Twitter circulan imágenes que muestran ambulancias y una amplia presencia policial en el lugar de los hechos.

Múltiples autos de Policía y ambulancias llegaron al lugar que se ubica a solo 3,5 km de la Casa Blanca, informa el periodista Steve Herman en su cuenta de Twitter.

​​Una internauta publicó un vídeo nocturno con gritos desde el lugar del tiroteo.

“Uno de esos individuos fue declarado muerto; los restantes cinco individuos, con  heridas de bala que varían de críticas a no críticas,  han sido transportados a hospitales del área”, declaró.

Relacionado:  Inician elecciones generales en España

Por el momento no trascendió la causa del tiroteo que, según Emerman, tuvo lugar en la calle.

Relacionado:  Irán anuncia un nuevo paso para reducir sus compromisos en el acuerdo nuclear

Todas las víctimas del incidente —cinco hombres y una mujer— son personas mayores, dijo el comisario.

Cortesía de RT y es Sputnik

Te podría interesar

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,061FansMe gusta
269,057SeguidoresSeguir
330,472SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos