Cancelan show de Morrissey en Argentina por relativizar casos de abuso: “No nos interesa producir artistas con estos valores”

El próximo año, Morrissey se presentaría en Argentina, en el marco de la gira promocional de su último disco, “Low In High School”.

Sin embargo, en las últimas horas la presentación del artista británico quedó en nada. ¿La razón? La productora del show, DG Entertainment Argentina, rechazó las recientes declaraciones de Morrissey en relación a los casos de abuso reportados en contra del actor Kevin Spacey.

En entrevista con el medio alemán Der Spiegel, el ex The Smiths calificó las denuncias contra el protagonista de House of Cards como “ridículas”. A esto añadió que “cuando estás en la habitación de alguien, tienes que estar atento de lo que eso puede conllevar. Por eso no me suena muy creíble. Me parece que Spacey ha sido innecesariamente atacado”.

Sus palabras tuvieron repercusiones en Sudamérica. El CEO de DG Argentina, Daniel Grinbank, confirmó que el espectáculo queda descartado. “No nos interesa producir este tipo de artistas con estos valores”, escribió en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Relacionado:  Argentina pagará su deuda al FMI sin más ajustes fiscales

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,509FansMe gusta
301,406SeguidoresSeguir
344,011SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos