es Spanish

¿Qué respondió la hija de Michael Jackson a quienes acusan de abuso a su padre?

Paris Jackson, hija de Michael Jackson, considera que no cree  necesario que salga a defender públicamente a su padre de las acusaciones de abuso sexual contra menores que se le hacen en un reciente documental.

“No es mi papel” y “no hay nada que pueda decir que ya no se haya dicho en su defensa”, dijo la joven de 20 años a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

No obstante,  la heredera del desaparecido “Rey del Pop” aseguró “apoyar los esfuerzos de su familia por limpiar el nombre de su padre”.

Paris Jackson, y Michael Jacksono
rockandpop.

Asimismo, decidió tocar el tema públicamente el jueves después de haber sido perseguida por paparazzi en la ciudad de Nueva Orleáns.

París elogió el trabajo que estaba haciendo su primo segundo Taj Jackson, quien está liderando una campaña en contra del documental y recaudando fondos para financiar una película sobre la vida del cantante que falleció en junio de 2009.

“Taj está haciendo un trabajo perfecto. Lo apoyo pero ese no es mi papel”, agregó.

“Solo voy a tratar de que la gente se calme, esté tranquila y piense en lo que verdaderamente importa. Así soy yo”, expresó la joven.

Paris Jackson hits back at backlash over weed-smoking video

“Relájense y fumen monte”

Anteriormente, Paris Jackson también les había pedido a los fanáticos del cantante que se relajaran y que fumaran “algo de monte”, en  vez de enojarse por las acusaciones.

“¿En realidad crees que es posible destruir su nombre? .¿En realidad creen que tienen la más mínima oportunidad?”, le respondió  por Twitter a una persona preocupada por el impacto del documental “Leaving Neverland” (Dejando la Tierra del Nunca Jamás) sobre  la imagen y el legado de Michael Jackson.

Acusaciones contra Michael Jackson

Wade Robson y James acusadores de Michael Jackson
Mamamia

El documental de donde se han desprendido esta ola de comentarios en contra del ídolo musica  cuenta las historias de Wade Robson y James Safechuck, quienes entablaron amistad con Jackson cuando eran niños y  afirman haber sido víctimas de sus abusos durante años.

Aunque los familiares de Jackson han desestimado las acusaciones, acusando a ambos hombres de ser “perjuros” y “mentirosos confesos”, sus testimonios parecen haber convencido a muchos.

Algunas estaciones de radio en Australia y Canadá prohibieron la transmisión de las canciones del artistay los creadores del programa de dibujos animados “Los Simpson” retiraron un episodio en el que aparecía el Rey del Pop.

Leer también:

Michael Jackson produce más dinero muerto que cuando estaba vivo

 

Paris Jackson comparte delicado topless en Instagram

Facebook Comments

4,250,696FansMe gusta
173,499SeguidoresSeguir
292,067SeguidoresSeguir
16,500SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -