Esta fue la reacción que tuvo este hombre ante su separación, optó por destruir la casa que construyó en terreno de sus suegros en la que vivía con su pareja.
Su aparente despechó lo habría llevado a destrozar lo que antes fue su nido, tal como se puede ver en las imágenes en las que destacan muros destrozados y cimientos caídos.
La aparente historia que se relata en el video, impresionó a usuarios en redes sociales y no faltó quien resultara incrédulo respecto a la forma en la que el hombre terminó con los rastros de su amor amargo: fue capaz de destruir la casa que compartía con su pareja y que además estaba edificada en un terreno de sus suegros.
“Me votaron, pero me llevo la casa que hice (no construyan en casa de sus suegros)” Es el mensaje que acompaña al video.
En la grabación se puede ver al que sería el hombre en cuestión, después el boquete en el que pudo haber sido un techo y escombros de la construcción.
El mega berrinche del hombre, sería resultado de que no todo salió bien en su relación y por ello, él decidió llevarse todo, incluyendo la casa.
Con información de UnoTV.