CIUDAD DE PUEBLA, 2 DE MAYO. El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, reconoció que las unidades eléctricas para transporte público que entregó a concesionarios semanas atrás no han podido ser utilizadas debido a asuntos burocráticos.
TAMBIÉN LEE: Crisis en Audi: peligran más de mil empleos por freno en exportaciones a EEUU
Ante medios de comunicación, el mandatario estatal detalló que se deben cumplir con procesos para que los concesionarios puedan recibir formalmente las unidades eléctricas, y a partir de entonces se integren a la circulación.
Expuso que buscará a la secretaria de Movilidad y Transporte, Silvia Tanús Osorio, para atender este tema y a través de su dependencia se dé a conocer puntualmente qué está pasando.
«Yo estos en contra del burocratismo. Me gusta que haya eficiencia, pero los procesos se tienen que cumplir», declaró Alejandro Armenta, quien expuso que el acceso a créditos para transportistas también atraerá a muchos interesados.
Cabe recordar que las unidades eléctricas fueron entregadas a concesionarios de rutas como JBS «morados», Ruta Azteca, Cree Madero y Ruta 72.
Van siete detenidos por altercados en la Feria de Puebla
En otro tema, el titular del Poder Ejecutivo reveló que hasta el momento han sido detenidas siete personas por diferentes altercados al interior de la Feria de Puebla, los cuales, dijo que no han generado impacto negativo en este evento.
Aclaró que la riña que se dio a conocer a través de redes sociales, en un video donde un sujeto aparece golpeando en la cabeza a otro, se trató de un asunto entre particulares.
Apuntó que las personas afectadas serán las que tengan que presentar denuncias por este hecho, aunque dijo que si se encuentra que hay daños a infraestructura se procederá desde la administración estatal.
FOTOGRAFÍA; AGENCIA ENFOQUE
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com
