A través de la realidad virtual Animal Libre te llevará al interior de los mataderos

Mataderos a travès de Realidad virtual

 

Este sábado 5 de noviembre, en el marco del Día Internacional del Veganismo y por primera vez en Sudamérica, los equipos de Animal Libre en los países de Argentina, Chile, Paraguay y Perú, estarán mostrando la realidad de los animales como nunca se había visto antes.

La ONG Animal Libre será parte de la campaña IAnimal, lanzada por la organización internacional Igualdad Animal, que a través de la realidad virtual introduce a las personas en los mataderos, tecnología que usará la organización sudamericana para que la sociedad pueda vivenciar esta increíble experiencia.

La nueva forma de activismo que implementará la organización y que busca generar conciencia sobre el uso y abuso de los animales, podrá verse en más de 12 ciudades desde el próximo 5 de noviembre, fecha en la cual lanzarán este formato en torno al Día Mundial del Veganismo, filosofía de vida que se celebra desde 1994 cada 1 de noviembre, previo a ser instaurado el término en 1944. Esta actitud de vida rechaza la utilización de los animales para cualquier aspecto, evitando contribuir en el uso y abuso animal.

La hora y los lugares puedes conocerlos en este evento.

Fuente: Web Animal Libre

4,225,177FansMe gusta
144,175SeguidoresSeguir
288,916SeguidoresSeguir
16,468SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Trabajadores de la Mina Invierno fueron recibidos en la Comisión de...

Realizar una visita a la región de Magallanes acogiendo la invitación realizada por los trabajadores de la Mina Invierno, acordaron los integrantes de...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -