Elecciones presidenciales no garantizan democracia

“Salud, vivienda, trabajo y educación digna para el pueblo y los trabajadores” fue la consigna de la marcha convocada  por el Bloque Popular en la capital, a la que concurrieron más de un centenar de personas.

La iniciativa señaló la necesidad de reformular el actual sistema político chileno, al plantear que las elecciones son sólo promesas de inversiones millonarias, ya que los resultados estarían zanjados antes de votar.

El llamado fue a seguir manifestándose en los lugares de trabajo, en las escuelas y universidades, y en todos los espacios donde se evidencien las desigualdades del sistema.

Vea que más dijeron a El Ciudadano TV quienes partiparon en la marcha.

Encuentre este video también en Youtube:

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

  
Relacionado:  El momento pos-cocina y la Rebelión Social y Popular en curso
Conocer más >
4,278,209FansMe gusta
288,683SeguidoresSeguir
339,986SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos