Cientos de miles de personas salieron a las calles de Madrid el pasado sábado #31E

España: la ‘marcha del cambio’ en imágenes

Podemos hizo el pasado sábado 31 de enero una enorme demostración de fuerza en las calles de Madrid. Al grito de 'Tic Tac' cientos de miles de manifestantes avisaron a Mariano Rajoy de que era la hora del cambio en España.
Publicado en

Mundo / Organización social

0 0


El pasado sábado 31 de enero, cientos de miles de personas marcharon por las calles de Madrid y llenaron la emblemática Puerta del Sol exigiendo un cambio en la política española al grito de «Sí se puede».
Los escasos seis grados de temperatura que helaban los cuerpos de los manifestantes no pudieron impedir que las  calles de la capital española se empaparan del color violeta que Podemos ha escogido como seña de identidad. Entre muchas pancartas de apoyo al partido político, entre la multitud también se pudieron identificar banderas republicanas, griegas, y un sin fin de pancartas y mensajes de resistencia y lucha.
La formación política de Podemos fue quien convocó esta multitudinaria ‘marcha del cambio’ a la que animaban a acudir a todas aquellas personas que pensaran que la política y la forma de gobernar España a base de medidas restrictivas para la población e inmunidades para los poderosos necesitaba urgentemente un cambio. A continuación, algunas de las imágenes que nos dejó la marcha y que han copado las redes sociales estos días.