Santiago Centro:

Estudiantes protestan frente a La Moneda

Estudiantes de la Universidad Arcis protestaron semi desnudos a las afueras de La Moneda, debido a estafas y lucro por parte de la institución

Por Ramiro Rodriguez

16/05/2014

Publicado en

Chile / Organización social

0 0


Estudiantes de la Universidad Arcis protestaron frente a La Moneda en ropa interior para acusar a la universidad de lucro y estafa

Un grupo de estudiantes protestó el día de ayer frente a La Moneda, en contra de un supuesto lucro y estafa que estaría ocurriendo en la casa de estudio de la Universidad Arcis.

La  manifestación llamó la atención de las personas, pues se trató de un grupo de unas 80 personas, la mayoría mujeres, quienes se lanzaron a la pileta de la Plaza de la Ciudadanía en ropa interior y semi desnudas. En su cuerpo tenían escrito mensajes relacionados sobre la crisis financiera que vive la universidad, ligada al Partido Comunista.

Los y las manifestantes fueron sacadas de la pileta por personal de Carabineros de Chile, quienes vigilaban en ese momento el Palacio Presidencial. Según el sitio de noticias Emol, en la protesta nueve personas fueron detenidas y trasladadas hasta la Tercera Comisaría de Santiago Centro, para luego ser llevadas hasta la Fiscalía Centro Norte, donde se decidirá si son formalizadas o no.

221-730x456

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬