[Fotos] Estudiantes de la Aces se toman el Mineduc en la previa de nueva marcha

La vocera de los secundarios, Lorenza Soto, informó mediante un comunicado que siete liceos de la Región Metropolitana están en toma "realizando protestas en rechazo a la gestión del gobierno en materia educativa".

[Fotos] Estudiantes de la Aces se toman el Mineduc en la previa de nueva marcha

Autor: Arturo Ledezma

DINAMO

Esta mañana estudiantes de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Aces) se tomó el Ministerio de Educación, en la previa de una nueva marcha estudiantil que ha sido convocada para este jueves mientras se debate el proyecto de Reforma Educacional.

La vocera de los secundarios, Lorenza Soto, informó mediante un comunicado que siete liceos de la Región Metropolitana están en toma “realizando protestas en rechazo a la gestión del gobierno en materia educativa”.

Además “entregamos un decálogo de las demandas históricas del movimiento social por la educación y exigimos que se avance efectivamente en ellas”.

La Aces detalló que los liceos en toma son el Liceo Almirante Riveros de Conchalí, Colegio Cristóbal Colón de Conchalí, Agustín Edwards de Conchalí, Consolidada de Puente Alto, Madre vicencio de Estación Central, Pía Marta de Estación Central y Experimental Manuel de Salas de Ñuñoa.



VIA: EL DINAMO 


Comenta



Busca en El Ciudadano