Fuerzas Especiales desalojó a manifestantes de Andha Chile tras toma en casa central de Banco Santander

En la mañana Fuerzas Especiales de Carabineros desalojaron la toma de manifestantes de Andha Chile en la casa central del Banco Santander de calle Bandera
Publicado en

Chile / Organización social

0 0


Screenshot 2015-09-04 at 13.34.17

En la mañana Fuerzas Especiales de Carabineros desalojaron la toma de manifestantes de Andha Chile en la casa central del Banco Santander de calle Bandera.

En el procedimiento detuvieron a 20 personas que exigían que los créditos hipotecarios no rematen sus casas dejando a la gente en la calle e indicaron que su objetivo era que el gerente del banco baje a conversar con los deudores y así evitar los problemáticos remates.

Frente al recinto también estaba otro grupo de personas protestantes que fueron resguardadas todo el tiempo por Carabineros y su amenazante  carro lanza aguas.

El servicio dentro del banco ya fue restablecido como también tránsito por calle Bandera tras un corte momentáneo debido al accionar de FF.EE.
Después de un corte en el sector por el actuar de FF.EE, los servicios bancarios ya se reestablecieron al igual que el tránsito en Calle Bandera.

Compártelo

Comentarios