Incendio en galpón deja pérdidas millonarias en Osorno

Durante la noche del lunes se desató en un taller mecánico de Osorno un incendio que destrozó varios camiones y grúas de la empresa Beltol.
Publicado en

Chile / Organización social

0 0


Osorno incencio

Un incendio desatado en el interior de un galpón que almacenaba maquinaria de la empresa Beltol ha provocado millonarias pérdidas materiales. Hasta seis compañías de Bomberos tuvieron que acudir durante la noche del lunes al lugar para sofocar un fuego que amenazaba con propagarse a otras viviendas y talleres.

El inmueble, situado en la calle Anibal Pinto, en Osorno, almacenaba todo tipo de maquinaria por lo que el fuego afectó a camiones, grúas, motocicletas y herramientas. Se estima que las pérdidas materiales podían ascender a los 700 millones de pesos.

El primer comandante del Cuerpo de Bomberos, Marcelo Millar, explicó que los primeros minutos fueron críticos debido a que el galpón se emplazaba en la parte posterior de un recinto que se encontraba cerrado cuando llegaron los primeros voluntarios.

Finalmente, el fuego fue sofocado antes de que se propagara al segundo galpón. Uno de los bomberos resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital San José.

Por el momento se desconocen las causas del incendio que destruyó alrededor de 13 máquinas de la empresa Beltol.

Etiquetas

Comentarios