La boda lésbica hindú que está recorriendo las redes sociales

boda hindu

Una boda hindú celebrada en Los Ángeles entre dos mujeres, una de origen indio, otra americana, que ha hecho que sus dos protagonistas recorran las redes sociales. Seema y Shannon, la cual, al conocer a la que actualmente es su esposa, se enamoró a primera vista y supo que sería la mujer con la que compartiría su vida. Seis años después, su amor dio como fruto esta boda que las ha hecho famosas tanto en redes sociales cómo en diferentes medios de comunicación.

Un enlace nada habitual, que ha contado con el fotógrafo Steph Grant para ser aún más especial. Las fotografías del evento son tan espectaculares y bellas a su vez que le han convertido en el fotógrafo de moda de los enlaces LGBT de California, y ahora dona una parte de sus ganancias para The Trevor Project, que se encarga de atender a los adolescentes que están sufriendo a causa de su orientación sexual.

a1

a3

a16

a17

a19

a2

a21

 a24

Según dice Steph: “Shannon y Seema son especiales para mí y me siento honrado de que me hayan elegido para ser su fotógrafo de bodas”. Además añade: ” He fotografiado bodas indias antes y he fotografiado bodas gays y lesbianas, pero nunca había realizado una boda lesbiana india”.
Una boda con mucho estilo que no sólo es la celebración del amor entre dos mujeres, sino la muestra de que el mundo cada vez es más tolerante.

via Mirales

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,276,027FansMe gusta
276,022SeguidoresSeguir
334,553SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos