es Spanish

Mesa Directiva Nacional del PPD asume luego de confirmación del Tribunal Supremo

PPD

 

En una conferencia realizada el día de hoy, la mesa directiva nacional del PPD realizó una declaración tras conocer el pronunciamiento del Tribunal Supremo del partido, por la unanimidad de sus miembros, ante las reclamaciones realizadas en el proceso electoral interno y, luego de su pronunciamiento en el que sancionó y validó los resultados de la elección el 10 de junio de 2016 dejando a firme su resolución.

El nuevo presidente del PPD, Gonzalo Navarrete, señaló: “Esta Mesa Directiva asume en plenitud la conducción del Partido y, desde este momento, se dedicará a la tarea que las bases partidarias nos han mandatado. Una de las principales tareas será abocarnos a concluir la negociación municipal con la Nueva Mayoría, con el objeto de resolver a la brevedad las situaciones pendientes y entregarle al país una señal de unidad. De igual manera, estamos realizando las coordinaciones y apoyos a los candidatos y candidatas del PPD, para las elecciones primarias legales de este domingo”, señaló Navarrete.

Además el también alcalde de Lo Prado, indicó la importancia de los convenios y coordinaciones, para que los procesos de transparencia en el uso de los recursos y la información política sea un sello característico de esta gestión.

“Convocamos a una Directiva y Consejo Nacional para los días 08 y 09 de julio de 2016, con el objeto de definir una línea política, aprobar un nuevo código de ética y definir las responsabilidades internas con integración plena”, finalizó el jefe comunal.

 

Facebook Comments

4,250,335FansMe gusta
172,890SeguidoresSeguir
291,929SeguidoresSeguir
16,519SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -