Dignidad Ahora

Misión palestina en Francia recibió amenazas de muerte desde Israel

La misión (representación diplomática) de Palestina en Francia anunció el jueves que presentó una demanda judicial tras haber recibido una carta con amenazas de muerte enviada de Israel

image53c72e774399d1.85243014

La misión (representación diplomática) de Palestina en Francia anunció el jueves que presentó una demanda judicial tras haber recibido una carta con amenazas de muerte enviada de Israel.

“Hemos recibido esta mañana (jueves) esta carta que amenaza de muerte a los participantes en las recientes manifestaciones por Palestina y a la misión de Palestina en Francia”, declaró a la AFP Noha Rashmawi, jefa de gabinete de la misión.

La carta, escrita en inglés, reconstituye una caricatura de proceso que desemboca en una condena a muerte “por infección del virus Gurion-48″, según una fotocopia enviada a la AFP.

David Ben Gourion fue el primer jefe de gobierno israelí, y 1948 es año en que se fundó el Estado de Israel.

La carta “está firmada por una asociación basada en Estados Unidos, pero el sello postal indica que fue enviada desde Israel”, precisó Rashmawi, indicando que la misiva fue entregada a la policía, que la está analizando.

Numerosas manifestaciones, algunas de las cuales dieron lugar a agresiones antisemitas, se realizaron en Francia en los últimos días en apoyo a la población de Gaza.

Fuente: Agencia AFP

El Ciudadano


Comparte 👍

Comenta 💬