Niños realizan comicio en La Florida

Se acaban de entregar los escrutinios de la votación realizada por los alumnos del Colegio Raimapu de La Florida, una experiencia cívica en la que participaron alumnos 410 alumnos de 2º básico a 2º medio.

Los Resultados son:

Frei        4,6%
Piñera    9,5%
MEO    16,9%
Arrate  59,8%
Nulos     8,7%
Blancos  0,5%

Segun los resultados a boca de urna,  a 10 años plazo, momento en que todos estos jovenes estarán votando, la izquierda chilena podría tener una aplastante mayoría, como lo ha demostrado en Bolivia recientemente, con  amplio triunfo popular,  Evo Morales.

Por Patrulla Digital

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,367FansMe gusta
300,209SeguidoresSeguir
343,656SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos